“Todas nuestras actividades se basan en el "aprendizaje a través de la experiencia”.

IGT Chile

Como trabajamos – Nuestra metodología

IGT Chile en su constante búsqueda de excelencia profesional desarrolla actividades de capacitación tendientes a nivelar, desarrollar y potenciar las competencias de los trabajadores para mejorar su desempeño. Para nosotros es una preocupación constante “lograr que el aprendizaje ocurra durante el proceso de capacitación”. No basta con hacer capacitación, lo que pretendemos es ser un aporte real para nuestros clientes, entregando herramientas que sean transferibles al puesto de trabajo.

¿Cómo lo obtenemos? Nuestras actividades se basan en el “aprendizaje a través de la experiencia”, ayudando a los participantes a internalizar lo que se aprende con herramientas propias de la “Educación Andragógica” e implementándolas de acuerdo a las necesidades y características de cada grupo de participantes.

Sabemos que cada empresa tiene sus propias necesidades y que las propuestas estándar no le sirven a todo el mundo. Pensando en ello, es que en conjunto con cada cliente diseñamos su programa de capacitación, definimos las técnicas a utilizar en cada paso y las herramientas apropiadas para cada grupo. Gracias a esto entregamos un producto “a la medida” de sus necesidades.