Certificación, selección y desarrollo

Selección y Desarrollo: Contamos con un personal altamente capacitado en actividades de Recursos Humanos para que su empresa se mantenga enfocada en su negocio principal.





Asesoría en Gestión de Personas: En IGT también nos preocupamos con la mejora de desempeño de los colaboradores. De esta manera, nuestros clientes están siempre tranquilos de que su personal se identifica con la cultura y el clima de la empresa y es evaluado de manera correcta.





Simuladores

SIMULADOR DE INMERSIÓN TOTAL – Contamos con Simuladores de Inmersión Total para Transporte de Pasajeros y Cargas, lo que nos permite formar y capacitar a los profesionales con los más altos estándares de calidad. Existen infinidad de situaciones que serían demasiado costosas o imposibles de entrenar sin el uso de un simulador.
Con esta tecnología es posible repetir los ejercicios hasta su correcto aprendizaje, entrenar situaciones críticas, practicar situaciones de riesgo, estudiar las reacciones de los conductores, desarrollar habilidades de conducción eficiente y muchas otras situaciones. Además hay una importante disminución en el índice de accidentes posterior al entrenamiento con simulador ya que los conductores salen capacitados para afrontar peligros y situaciones extremas.



SIMULADOR MÓVIL - Para seguir innovando, contamos ahora con un Simulador Móvil, lo cual permite llevar la profesionalización a todas partes de Chile con la misma calidad y nivel de enseñanza que nuestras salas de clase.



Situaciones que se pueden simular:



Ventajas:



Baja en accidentes



Imagen