Formación de conductores profesionales

En sólo tres meses te preparamos con los máximos estándares de calidad para una profesión de alta demanda en el mercado laboral. Contamos con tecnología de vanguardia para profesionalizar la industria de transporte en Chile y de la cual tú podrás ser parte.

Contamos con Simuladores de Inmersión Total para Transporte de Pasajeros y Carga, lo que nos permite formar y capacitar a los profesionales con los más altos estándares de seguridad.

Con esta tecnología es posible repetir los ejercicios hasta su correcto aprendizaje, entrenar situaciones críticas, practicar situaciones de riesgo, estudiar las reacciones de los conductores, desarrollar habilidades de conducción eficiente y muchas otras situaciones. Además hay una importante disminución en el índice de accidentes posterior al entrenamiento con simulador ya que los conductores salen capacitados para afrontar peligros y situaciones extremas.

Formación de conductores para transporte de pasajeros Formación de conductores de buses y camiones para la industria minera Formación de conductores de buses y camiones para la industria de la construcción

Formación de conductores profesionales para transporte de pasajeros (licencia A3) y carga (licencia A5) con Simulador de Inmersión Total.
Requisitos:
Licencia A3 para conducir buses > 2 años licencia B + Curso 200 horas
Licencia A5 para conducir camiones >2 años licencia B + Curso 225 horas

Formación de conductores profesionales para transporte de pasajeros (licencia A3) y carga (licencia A5) – Tradicional.
Requisitos:
Licencia A3 para conducir buses > 2 años de licencia B + 2 años licencia profesional (A1, A2, A4) + Curso 135 horas.